Equipo Profesional

L EOPOLDO ESCOBAR Y MARTÍNEZ DE AZAGRA ABOGADOS está conformado por un sólido equipo paritario de abogados y abogadas comprometidos con la función social que su profesión conlleva. El Despacho cuenta con una gran experiencia entre todos sus miembros; los cuales han apostado por un modelo de ejercicio de la Abogacía basado en el esfuerzo, la constancia, la honradez y el afán de superación, con el único objetivo de lograr la confianza del cliente para ofrecerle el mejor servicio posible y, así, constituirnos como su solución jurídica cada vez que nos necesite.


El Despacho tiene una amplia experiencia en asuntos civiles: Seguros Privados, Familia, Accidentes de Tráfico,… etc. Si bien es cierto que, adaptándonos a las exigencias que demanda la actual sociedad, nuestros miembros tienen formación en un amplio catálogo de materias, como son Derecho Mercantil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, y las recientes creaciones del Derecho como áreas autónomas como son el Derecho de las Nuevas Tecnologías o Informático, el Derecho Ambiental y el Derecho de la Moda.

Nuestro equipo jurídico se completa con el equipo administrativo que consigue un perfecto funcionamiento del Despacho, gracias a su organización y gestión de la cartera de clientes, y al desempeño de las tareas administrativas en relación con nuestros colaboradores y la Administración de Justicia.

L os miembros del Despacho también tienen formación especializada en Violencia de Género, Extranjería y Derecho Financiero, para esos asuntos que requieren de mayor cualificación y especial sensibilidad dada la naturaleza de los mismos.

Además, contamos con colaboradores de otros sectores para ofrecerles un servicio integral en función de las necesidades que usted requiera de nosotros.